QUIÉNES SOMOS

Historia

BIO SOLUCIONES INDUSTRIALES, S.A. DE C.V. (BIOSINSA)

Es una empresa mexicana con visión joven, con especialización en Industria Alimenticia. En 1997 nace como una empresa comercializadora de Insecticidas Naturales (Piretrinas) y equipos para la aplicación de las mismas. De este hecho, surge la demanda de servicios de aplicación de nuestros productos, originando el desarrollo de nuestra área de servicio con programas especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de control de plagas en la Industria Alimenticia; contando con más de 20 años de experiencia.

Misión

Realizar la Gestión Integral de Plagas en la Industria de Alimentos e Industria en General para proteger personas, productos, marcas y medio ambiente. 

Visión

Ser reconocidos a Nivel Nacional e Internacional como una empresa líder en Soluciones en el Manejo Integrado de Plagas, ofreciendo productos y servicios de vanguardia, de manera eficaz, eficiente y con responsabilidad social hacia nuestro equipo de trabajo y nuestra comunidad.

Valores

Pasión

Realizar nuestros servicios con entrega, dando lo mejor de nosotros mismos y dar por resultados un trabajo profesional.

Ética

Conducirnos con Ética en todas nuestras labores para generar confianza dentro de nuestra empresa y con nuestros clientes.

Compromiso y Responsabilidad

Unir el esfuerzo generando un trabajo en equipo, para llegar a un bien común entre nuestros clientes y nosotros.

Excelencia

Trabajar con una actitud positiva de servicio y de retroalimentación, para superar las expectativas de nuestros compañeros y clientes, dando soluciones a sus necesidades, alcanzando así la excelencia en el servicio.

Política de Calidad

Nos comprometemos a satisfacer y exceder las necesidades, requerimientos y expectativas de nuestros clientes, entregándoles producto y servicios de calidad, siempre con valor agregado, con apego a los establecimientos a la norma internacional ISO y nuestro sistema de gestión de calidad, apoyados en nuestro personal competente y dispuesto, buscando mejorar constantemente nuestros productos y procesos.
COTIZAR
es_MXSpanish
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En que podemos ayudarte?